¿PARA QUÉ UN CAMPAMENTO?
Para dar a tus hijos un espacio de aventura en el que tengan la oportunidad de romper con la rutina y sentirse libres en contacto con la naturaleza.
Para acercarles a una experiencia de descubrimiento de nuevas habilidades y de convivencia en la que practicaran el arte de escuchar, a tolerar y a respetar a los demás, y descubrirán las ventajas de trabajar en equipo para evolucionar cooperando.
Para apoyarles a que desarrollen su autonomía e identidad personal: hacer cosas por sí mismo, aprender a pedir ayuda, a compartir, a resolver sus problemas entre iguales.
Para facilitarles el ejercicio físico mediante juegos, dinámicas y excursiones, y que se ejerciten mentalmente también al tener que afrontar situaciones y tomar decisiones.
Estancias de 6 días para niños y niñas de 9 a 11 años y jóvenes de 12 a 14 años, en un campamento en el que todo está preparado para disfrutar de la naturaleza y el mundo rural. Queremos que los niños aprendan mientras se divierten y comparten experiencias en un entorno natural en la zona de los Picos de Europa.